Estos dias he estado visitando algunas casas de las que vi en los periódicos, hay algunas muy bonitas e ideales para una escuela pero el presupuesto se va un poco. En Cristo Rey las casas están caras y he visitado otros barrios como Villa Mella o Guaricano donde las casas están mucho más baratas. Ayer me reuí con una maestra española que está aquí hace ocho años y me dijo que van saliendo cosillas de trabajo y que es posible que encuentre algo si quiero quedarme. No me queda mas remedio si quiero acabar la escuela puesto que sería bueno que yo la supervisara pero si sumo mi billete de avion y mi mantenimiento aqui, el presupuesto se pone impensable. Ya he gastado todos mis ahorros y debo dar un paso adelante, no se, pero algo me dice que si no acabo esto nunca será feliz del todo.
En todo caso el mes que viene vuelvo a España con la idea de recaudar dinero para la escuela, solo para la escuela, entre mis amigos, conocidos y todas las personas a las que pueda tener acceso. Si se os ocurre alguna iniciativa para conseguir fondos no dudéis en poneros en contacto conmigo, por favor, ESTOY SOLO.
Es así, me he quedado solo y no puedo estar aqui y en España a la vez. Por cierto, quiero recomendaros un liobro, se llama TRES TAZAS DE TE, es la historia de GREG MORTENSON, un tipo admirable al que respeto mucho y que ha construido más de cien escuelas a través de su fundación, se puede decir que es mi inspiración.
Gracias a todos, siento no poder subir fotos pero en este cibre no me dejan, a ver si tengo suerte pronto.
Nacho G