Esta semana ha sido de locura, hemos acabado con el yeso y mañana empezamos con la pintura. Os pongo unas fotos del proceso, ha sido divertidísimo y yo he aprendido mucho, la verdad.

Las matriculaciones van viento en popa y creo que esta semana daremos alguna que otra beca más. Solo queda esperar a que los proveedores cumplan y entreguen a tiempo todo, uniformes, cuadernos, etc... Además os informop de que, seguramente, vamos a poder comprar algunas cosas más para los peques. Estoy mirando cajas de pinturas, gomas y eso para hacer un estuche, veremos si el presupuesto da para eso. La otra idea es poner una canasta en el patio del centro porque la que se ve en la foto es provisional.


Además, queremos comprar material deportivo para el centro cultural de Cristo Rey, de la Fundación Rogelio Cruz, para comenzar con un proyecto de escuela deportiva los sábados por la mañana.

Y para mis amigos, os informo de que me han opfrecido un par de trabajos, veremos si se concreta el tema y puedo quedarme por aqui. Os animo a que visitéis Cristo Rey y veáis con vuestros própios ojos nuestra obra.
Bueno, un abrazo a todos.