Hola a todos
Esta semana, como prometí, he andado liado y por eso no he escrito mucho. Las matrículas van lentas, algunas de las familias están teniendo problemas para conseguir documentación o tienen deudas con el centro, lo que está retrasando el proceso. Pero, de los 65 que ya hemos repartido, hay 40 que ya están matriculados, son oficialmente becados.
Además visité a muchas familias en sus casas y estuve mirando algunas nuevas, ya sea para este año o para el que viene. Espero que podamos repartir muchas puesto que he recibido cientos de peticiones. Ni con 1000 becas llegaremos a todos.
Pero bueno, hay que seguir y por eso el día 3 de julio voy a visitar al padre Rogelio, una institución en Cristo Rey, un hombre que cambió el barrio y es una eminencia en el tema de ayuda a los necesitados. Solo os digo que hacía unos campamentos en verano a los que acudían 8000 niños (si, si, 8000). Un hombre escepcional que me puede ayudar mucho.
También tengo el presupuesto de los uniformes y he sacado un buen precio. Estamos pensando en regalarles un uniforme a las familias que no hemos podido becar. Algo es algo pero ya os contaré.
Visité algunos talleres de muebles para ver cuanto nos costará la biblioteca. Es viable, saldrá bien. Estoy pensando en todos esos que vendréis en agosto a verme, ¿No os apetecería pintar, montar estanterías y colocar libros?JAJAJAJA.
Bueno, hoy estoy en Bavaro para ver un par de opfertas de trabajo que tengo, pero si os soy sincero, conforme me alejaba de Cristo Rey me sentía vacío. Mi sitio está ahí, pero necesito un trabajo porque no puedo vivir del aire.
Bueno, un abrazo a todos.